viernes, 11 de julio de 2014

Mil bolsillos para llenarlos de cosas bonitas


Mi primer gran trabajo (grande por tamaño y dedicación requerida) siendo principiante  fue un bolsillero para mi sobrino que, prácticamente, acababa de nacer.

Se lo vi a una compi y me enamoré, y es que creo que no es para menos:















Fue un trabajo al que le dediqué muchas horas de cariño y que me ayudó a llevar con más alegría y entretenimiento una época de mi vida en la que me tocó viajar bastante. Me dejaba los bolsillos preparados para bordar el punto de festón de las aplicaciones en los viajes en AVE que casi semanalmente tenía que hacer. ¡La gente alucinaba en el vagón!

La máquina de coser es una herramienta imprescindible pero a veces echo de menos un trabajo más de detalle que me exija una labor más “artesana”. De hecho ahora ando embarcada en otro proyecto que tiene algo de eso y me relaja muchísimo, en breve espero enseñároslo. 

En épocas de trabajos de costura de más envergadura esos momentos a pequeña escala (más transportables para los viajes, la piscina y la playa o para matar el tiempo en las salas de espera) me los proporcionan el punto y el ganchillo. ¡Los viajes transoceánicos son estupendos para tejer bufandas! ;)



¡Buen finde!

María


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1066442623168609127#editor/target=post;postID=2732391946575051996;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=33;src=postname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.