viernes, 27 de febrero de 2015

Nuevo monedero de pellizco - ¡Qué ganas de primavera!


Aquí en Andalucía a los monederos de boquilla metálica se les llama “monederos de pellizco”. ¡Me encanta!


No es el primero que hago, de hecho ya os conté aquí que gracias a uno de ellos La Abuela Popera encontró su nombre.


La verdad es que La Abuela Popera recibe bastantes encargos de monederos. Podría considerarse uno de los "productos estrella" ya que son originales y muy personalizables al estilo de cada dueño, así que son un buen (auto)regalo.

En este caso fue una petición que Silvia, una de las “embajadoras de honor” de La Abuela Popera, nos hizo hace unas semanas y no dudé en ponerme rápidamente en marcha. Conseguimos que eligiera una tela que le gustara (con 540 km de distancia ciertos temas logísticos se complican) y me puse manos a la obra.


Este ha sido el resultado:






Ha quedado vistoso y primaveral. Para resaltar el dibujo bordé a mano alguna de las flores y les cosí abalorios turquesa. Con este estampado tan vistoso era difícil pensar en algún adorno diferente que combinara y no recargara.

Con tanta florecilla me han entrado unas ganas locas de primavera… Menos mal que ya queda menos.




¡Buen finde!









Silvia, one of the Pop Granny’s Honour Ambassadors, asked me for a metal frame pursue. We managed to choose a pretty fabric she liked (with a distance of 540 km some logistic issues get more complicated) full of spring flowers. As a final touch I hand embroidered some of the flowers and sewed a turquoise glass bead in the centre of them. A discreet touch of glam… Don’t you think? 



https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.