viernes, 24 de abril de 2015

¡Nos han concedido un Premio Dardos! - Premios de la Blogosfera

Es lunes por la mañana y somnolienta, taza de café en mano, comienzo la rutina semanal y abro el correo electrónico. 

¡Alguien ha dejado un nuevo mensaje en el blog! Todos y cada uno de vuestros mensajes son un regalo y los recibo con mucho entusiasmo, así que rápidamente me dispuse a leerlo. 

Era de The World Kats y decía textualmente: “Lo vital de todo esto, es que nos muestras muchas ideas y aunque no sean del todo tuyas, es una manera de difundir arte y por ello te dejamos un premio en nuestro blog , esperamos le guste :) un beso del equipo.”

¿¿Cómo?? ¿¿Un premio?? ¡¡Un premio!! ¡¡Le han concedido un premio a La Abuela Popera!! 

Incredulidad, nervios, alegría, alegría, alegría…

Y aquí estoy yo con mi Premio Dardos más feliz que una perdiz.

Os cuento un poco: el Premio Dardos es un reconocimiento que los participantes de la "blogosfera" se hacen entre sí (de bloger@ a bloguer@) y pretende resaltar el esfuerzo y la dedicación que el premiado hace para mantener su blog. Suele ser un premio que se da a blogs jóvenes, como La Abuela Popera, que están empezando su andadura.

Además del chute de energía que un reconocimiento de este tipo supone, el premio aporta visibilidad y permite dar a conocer nuevas iniciativas con contenidos creativos y cuidados.

Los premiados tienen, a su vez, que proponer nuevos premios y aquí van los míos. 


Premio Dardos


¿En que consiste este premio?

El Premio Dardos es un premio que pretende reconocer el esfuerzo, la dedicación para mantener vuestro blogs.

Las Normas del Premio

  1. Poner la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado y seguirlo.
  3. Nominar a 10 bloggers.
  4. Comunicar a cada una de las premiadas.

Como ya os he comentado, este regalazo vino de las chicas de The World Kats (o lo que es lo mismo: Karina, Carmen, Carol y Zulma) que han unido fuerzas en un blog estupendo y muy completo centrado principalmente en lo que ellas llaman la Filosofía DIY, pero donde se pueden encontrar también recomendaciones de libros, temas de cuidado natural y experiencias que merecen la pena ser compartidas.

Yo he estado pensando mucho a quién nominar y, tras consultarlo con las chicas de The World Kats, creo que voy a incumplir la tercera norma del premio. Me explico. Los Premios Dardos se destinan a blogs nuevos que comienzan pero creo que hay pocos blogs más novatos que La Abuela Popera. Normalmente todos los blogs que sigo tienen muuuuuuucha más trayectoria que este y están mucho más consagrados. Por ello me resulta difícil seleccionar diez blogs que puedan cumplir esta característica.

Sí quiero mencionar dos que me hace mucha ilusión premiar, que están empezando y que se merecen un Premio Dardos:

Taller Entrepiezas – Un blog de una artistaza que hace piezas maravillosas de bisutería, entre muchas otras cosas. Con tutoriales muy detallados y muchas ideas, ¡tiene el éxito asegurado!

Blanco de Zinc – El blog de unas hermanas muy “apañás” que han montado un taller creativo donde realizan cursos para iniciarse en el mundo de las artes decorativas y plásticas, artesanía y diseño. ¡No os lo perdáis!

 
Con una maravillosa sensación de gratitud y reconocimiento al trabajo que con mucho cariño le dedico al blog, afronto este fin de semana con energías renovadas para seguir en mis proyectos e ir contándooslos con todo detalle. 
 
Mi Premio Dardos ya ocupa un sitio de honor en el blog e inaugura la sección "Premios", que esperamos que crezca pronto.



¡Buen finde!
  
 








This week has started with a great gift for us: The Pop Granny has been awarded by the colleagues of the blog The World Kats with a Dardo Prize!! This prize recognizes the effort of young blogs in keep on feeding themselves with quality and creative contents. It has made us so happy! For our part we nominate for this award in turn two initiatives that absolutly deserve it: Taller Entrepiezas and Blanco de Zinc. Don’t miss them!




https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES



5 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Premio merecido porque el blog està muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalooo muchisimo y nos encantaaa que sea de tu agrado :) estaremos paseando por estos lares para ver con que detalles nos sigues encantando :) Besos de las niñas del Equipo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias chicas! Por el premio y por el apoyo. Yo también me quedo cerquita de vuestro blog para no perderme detalle. Un besito fuerte para cada una de vosotras.

      Eliminar
  3. ¡Hola Mary! ¡Muchas gracias por tu comentario! Le echo un vistazo. Buena semana a ti también.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.