viernes, 6 de noviembre de 2015

Mi Tulip Tank Top


Y yo sigo en el intento de planificar mis trabajos de punto y plantearme retos y proyectos de marcada estacionalidad que suelo incumplir por norma general…



Y lo mejor de todo es el aprendizaje de que no pasa nada, que esto es una afición maravillosa en la que los agobios me los autoimpongo yo, y con las mismas me los quito.

Y lo he vuelto a hacer. He terminado el primero de mis proyectos veraniegos de este año entrando el mes de noviembre y una borrasca de esas por las que las lluvias en Sevilla son una maravilla. Y del segundo ya ni hablamos. Y no pasa nada. 




Mi Tulip Tank Top_LAP


Mi Tulip Tank Top_LAP


Mi Tulip Tank Top_LAP


Mi Tulip Tank Top_LAP

 
Y el KAL Tulip Tank Top que propuso Things to Knit, para el que compré los materiales en el verano de 2014, que no comencé hasta el verano de 2015 y que terminé varios meses después de lo que me imaginé cuando ya no es época de tops de algodón, lo guardaré amorosamente en mi ropa de verano y lo disfrutaré en 2016. Y no pasa nada.

Bueno, sí pasa: pasa que he sido capaz de terminarlo, pasa que me he peleado con las short rows y las he vencido, pasa que su color turquesa me ha acompañado en unas tardes de verano inolvidables en el jardín de la casa de Arenillas (Soria) entre amigos, siestas y charlas, pasa que le he dado vueltas y más vueltas para montar el delantero y las dos espaldas en su sitio sin equivocarme, pasa que entre medias he tejido una "Manta de la Vida" y dos Growing Leaves Cowls, y pasa que todo esto seguirá acompañándome cuando el año que viene luzca top veraniego "Made in La Abuela Popera".

¡Y a otra cosa mariposa!

¡Buen finde!

 






 


It’s impossible for me to respect my knitting planning. I’m always finishing my projects when the season is over and I can’t use them anymore. I’ve finished my Tulip Tank Top (a KAL organize by Things to Knit) when November was starting and the rain and cold season in Seville. But it doesn’t matter. In the summer of 2016 all the good time spent knitting will come back to my memories while wearing my new top “Made in La Abuela Popera”.
 

 
 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES
 

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y el color me encanta. Y short rows y todo! Vaya nivelazo María. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que al principio imponen un poco pero luego es cogerle el tranquillo. Un besito gordo

      Eliminar
    2. ¡Gracias! La verdad es que al principio imponen un poco pero luego es cogerle el tranquillo. Un besito gordo

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.