viernes, 11 de diciembre de 2015

Bufanda con capucha en crochet para combatir las olas de frío

Hace unas semanitas os comentaba aquí que una gran amiga de La Abuela Popera me había encargado una bufanda con capucha (o scoodie) como regalo para una persona especial. 
 
¡Pues ya está con su destinataria!



 BUFANDA CON CAPUCHA_LAP


BUFANDA CON CAPUCHA_LAP



Ya conocíais el color, mostaza, y el patrón en el que me iba a inspirar, este de Moogly, pero sin orejitas ni huellas, quizás para otra ocasión…

Como preveía, ha sido un proyecto relativamente rápido, perfecto para no demorarse mucho en tejerlo con estas olas de frío que nos sorprenden últimamente. 

Además es apto para todos los niveles ya que no es necesario conocer más que los puntos básicos de crochet: cadeneta, punto alto, punto enano, aumentos, disminuciones y levantar puntos.

La lana Big Merino le da bastante grosor a la vez que es muy gustosa. 

Un gran proyecto sin duda para preparar algún regalito de navidad "hecho a mano".


¡Buen finde!
  

 

Some weeks ago I commented you here that a close friend of La Abuela Popera asked me to perform a specific gift, a scoody, for a special person. You already knew the yarn I used and the pattern (this free one from Moogly), now you can see how it turned out. Do you like it?

 

 
https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.