viernes, 20 de mayo de 2016

Dos años de La Abuela Popera

Fuente: Ladulsatina


Esta semana, con casi tres de retraso, revisando entradas antiguas, me he dado cuenta de que la aventura de La Abuela Popera ha cumplido dos años.

Estoy intentando decidir si el hecho de que se me haya pasado denota algo positivo o negativo... ¿Qué pensáis?

Lo que sí tengo claro es que el blog me ha aportado muy pocas cosas negativas, algún ratito de nervios alguna semana pensando temas que pudieran interesaros (un síndrome del folio en blanco en toda regla), y muchas positivas que recibo día a día.

¿Lo mejor?

Sin duda el mensaje de whatsapp de mi hermana los jueves por la tarde con los últimos retoques y correcciones del post del día siguiente.

Y la gente que estáis al otro lado semana tras semana regalándome vuestros ME GUSTA virtuales por las redes sociales que llenan corazones.

Y la ilusión de ver crecer los seguidores en FB, TW, IG, G+, Pinterest... Porque es como saber que estáis ahí, que seguís ahí, que esto no es una locura solo mía. Que coser, tejer, reciclar, crear, regalar, hacer, nos llena un poquito la vida a tod@s.

Por segunda vez en la historia de este blog... ¡Gracias, gracias, gracias!











This week I’ve realized I’ve forgotten the blog second anniversary. I’m not sure if it’s a good or a bad sign, but what is clear is that this project gives me more positive than negative things: the best of them my weekly whatsapp message on Thursdays where my sister sums up the final changes and adjustments in the following day post, as well as all the “likes” you give me through the social networks (FBTWIGG+Pinterest, ...) as a present that warms my heart. Thank you for being there!



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Espero que sigas con nosotras muchos años más. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.