viernes, 3 de febrero de 2017

CAL JOSP de CALACORU

Lo he vuelto a hacer, ya estoy metida en otro "fregao" y no se bien cómo voy a salir de él. Seguramente más tarde de lo que me gustaría pero lo importante es terminar los proyectos, ¿o no?

Pero es que no me he podido resistir a este maravilloso "Cose conmigo" que ha organizado Ca La Coru para coser en grupo el modelo de jersey/camisola JOSP.

Fuente: CA LA CORU


Al menos conseguí comprar la tela a tiempo. Me he decantado por esta tela de punto finita en mi color fetiche... ¡El mostaza! 


Espero conseguir una prenda versátil que pueda utilizar casi todo el año.
Podéis seguir nuestros progresos en redes sociales con el hashtag #calacorujosp.

¡Ay, a ver si consigo ponerme las pilas! Ya os contaré.

¡Buen finde!











I’m afraid I did it again! I’m involved in a new SAL and I’m not sure if I’ll be able to follow its timing. But I couldn’t resist the JOSP project that CA LA CORU has chosen. At the moment I’m on time with the first step: buying the fabric. I’ve chosen a light mustard knitted fabric, my fetish color! Let’s see if I’m able to sew it on time…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.