viernes, 23 de junio de 2017

Work in progress - Seguimos con el punto

Que estamos en plena ola de calor, pues yo me pongo a hacer jerséis y chaquetas sin parar, ¡así soy yo!

Después de la chaquetita que os enseñé la semana pasada, ahora me he puesto a practicar la técnica de los ochos con este jerseicito, aprovechando unos ovillos de algodón que me sobraron del KAL "Proyecto Final" que organizó Clara de Pearl Knitter hace un par de años.

JerseyOchos_LAP


El patrón vuelve a ser de Creativa Atelier. Ya os avisé de que después de la chaqueta seguro que me atrevía con algún otro proyecto de ella más.

A ver qué tal sale...


¡Buen finde!

Being a fool is not-stop knitting pullovers with this heatwave, but that’s me! After the baby jacket I showed you last week, I’ve started with this pullover using some stash I had left from the KAL "Proyecto Final" organized by Pearl Knitter. Again, it’s a free pattern from Creativa Atelier, and I’m sure it won’t be the last one!

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.