viernes, 13 de febrero de 2015

¡La Abuela Popera se estrena en Facebook! - Y otras cositas la mar de interesantes

 ¡Hola!


Ya os adelanté la semana pasada cuando os presentaba el logo oficial de La Abuela Popera que estamos en un periodo convulso de novedades y estrenos.

Hace ya bastante que pensamos crear la fanpage de Facebook de nuestra querida abuela, de hecho estaba prácticamente lista desde hacía mucho tiempo. Pero nos faltaba lo más importante: ¡EL LOGO!

Después del largo (pero muy motivante) trabajo de creación y plasmación de la idea que nos rondaba las cabezas, aquí tenéis un nuevo canal para contactar con nosotras y estar al día de las novedades de La Abuela Popera.

Podéis ir a la página de facebook de La Abuela Popera siguiendo este link.

Este es su aspecto:

Nunca he tenido una página en Facebook que no sea mi perfil personal pero prometo intentar mantenerla muy activa con cositas interesantes del blog, pero no sólo. Además sé que cuento con una ayuda inestimable para ello.

Como celebración de tanta novedad en el blog estamos cocinando alguna sorpresilla que os contaremos en breve así que atent@s que seguro que os interesa. 

Para no perderos nada, lo mejor es que os hagáis seguidoras de la nueva página de La Abuela Popera dándole al botón de "Me gusta" y activéis la recepción de notificaciones :).



Cambiando de tema, también quería contaros que La Abuela Popera participa con el número 148 en la fiesta de enlaces "Winterfest Linky Party" que la bloguera Lola Godoy ha organizado y mediante la cual puedes presentar tu blog "en sociedad" y conocer muchos otros interesantes. 

Para apuntaros solo tenéis que pinchar aquí. ¡Ya somos más de 150 blogs de varias partes del mundo, vaya pedazo de fiestón!



Y por último, recojo el testigo de CosoQueTeCoso (blog que sigo asiduamente) que proponía publicar nuestr@s tres primer@s seguidor@s que no fueran del entorno familiar. Para ella, con más de 400 seguidoras, es un momento de recuerdo.

Para mí, completamente novata e inmersa muy recientemente en la difusión del blog se trata de un pequeño homenaje a los apoyos que empiezo a recibir.

Mi  agradecimiento va para:

  1. Ortopedia Virgen de Zocueca
  2. Redecorate con Lola Godoy
  3. CosoQueTeCoso


Si quieres hacerte seguidora del blog de la Abuela Popera solo tienes que pinchar en el botón "Participa en este sitio" que está en la sección "Seguidores" de la barra lateral que encontráis a vuestra derecha. Realmente me haría mucha ilusión verte por ahi :). ¡Y por la página de facebook!


Ahora sí me despido ¡Buen finde!











https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

3 comentarios:

  1. Eccomi arrivata da te e sono diventata una tua nuova lettrice ... http://acasaconmanu.blogspot.it
    Complimenti per il tuo blog ...

    ResponderEliminar
  2. Benvenuta Manu!!! Grazie della fiducia. Se vuoi qualche chiarimento fammelo sapere anche se sei espertissima!! Avere lettrici internazionale è incredibile!! Buon we

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, te he conocido por Lola, me gusta tu blog por eso me quedo a seguirte, se que voy a aprender un montón, si tu tambien deseas que seamos amigas te invito a mi blog<unavidareal@blogspot.com< Un abrazo y espero que sea el inicio de una bonita amistasd.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.