viernes, 23 de mayo de 2014

Estoy en Pinterest


¿Sabes que estoy en Pinterest*?

Empecé a usarlo como cajón de ideas, tutoriales y patrones y mis pines y tableros han ido creciendo sin parar. 

A veces tener tantas cosas bonitas por hacer me genera mucha ansiedad pero es como una droga y siempre encuentro cosas nuevas.

Estoy en pleno proceso de reorganización ya que, como en la vida real, con tanto material se me había desmadrado demasiado (¿a vosotros cuánto os dura organizada la habitación donde trabajáis? ¡A mí ni días!).

También tengo trabajo por hacer con las fotos de mis trabajos que intentaré ir subiendo, al menos las que tengan que ver con los post del blog para vosotros podáis incluirlas en vuestros perfiles de pinterest.

Aunque ya os aviso de que quedan pines por reorganizar, me gustaría compartirlo con vosotros. Podéis encontrar mi perfil aquí.
¿Me sigues?


¡Buen finde!

María


 
* ¿Qué es Pinterest?  
 Una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más. Los usuarios pueden buscar otros tableros (pinboards), "re-pinear" imágenes para sus propias colecciones o darles un 'me gusta'. El logo de la red es este y lo puedes encontrar al pinchar en algunas fotos o al final de los post de algunos blogs (mira en el recuadro gris que está al final de los post de La Abuela Popera) lo que te permitirte "pinear" la foto directamente en alguno de tus tableros:






https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1066442623168609127#editor/target=post;postID=2732391946575051996;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=33;src=postname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.