viernes, 9 de mayo de 2014

Hasta el infinito y más allá

Me encuentro totalmente inmersa en un baby boom a mi alrededor. 

¡¡Niños por todas partes!!

De hecho en general son todos varones, ahora que empiezo a hacer mis pinitos en la costura y quiero lanzarme con un vestidito no me dan sobrinas a las que usar de modelo :(.

Pero tengo muchos "sobrinos" (muchos con y uno sin comillas) y muchos que vienen de camino y me estoy especializando en la temática bebés.

Hace muy poco terminé un proyecto que me llevó más de lo que tenía previsto pero mereció mucho la pena. El destinatario es un mi único sobrino (sin comillas) y era un regalo por su segundo cumpleaños que se retrasó unos mesecillos. Carlos es un "mayoro" que ya duerme solo y su camita se merecía una colcha galáctica. ¡Te quiero pitufo!

La inspiración la tomé de esta idea de internet


Y este fue el resultado:


 


 
 


(* nota mental: ¡¡hay que currarse esas fotos!! Las hice antes de hacer el blog y no estaba tan motivada para que salieran de catálogo. Prometo ir mejorando en estos detalles).

Espero que os guste y os inspire.

¡Feliz fin de semana!

María

 https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1066442623168609127#editor/target=post;postID=2732391946575051996;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=33;src=postname

2 comentarios:

  1. Llegué a tu blog porque vi esta entrada en algún sitio y estoy intentando "engañar" a mi madre para que me haga algo parecido, ya que no tengo ni idea de patchwork. Me quedo porque me encantan las cositas que haces y tienes trabajos de punto y ganchillo jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Flavia!! Me encanta que te guste la colcha. No es tan dificil como parece, es cuestión de tiempo y cariño. Ojalá convenzas a tu madre. Un beso fuerte y gracias por estar ahí.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.