viernes, 2 de mayo de 2014

Tres, dos, uno..... ¡Me lanzo!


Ansiosa de testar la aceptación de esta aventura y a mí misma en esta nueva faceta 2.0., no postpongo más el inicio de la abuela popera. Y lo hago también un poquito por no seguir escuchandome dar largas a mis más fieles seguidoras (nada objetivas) cada vez que me insisten en que ponga en marcha esta locura.

Mi objetivo: compartir lo que hago (menos de lo que me gustaría) y las geniales ideas que voy encontrando por la red y gaurdo en mi lista de "esto tengo que hacerlo ya!"(más de las que mi salud mental puede soportar).

Como presentación de este blog os diré que su nombre nace de la primera venta que hice (totalmente inesperada) allá por 2012 y que, a parte de un dinerillo y un enorme orgullo de que alguien considerara mi monedero digno de regalar a una persona querida, me reportó una gran idea para el inicio de mi actividad craft. Os lo he dicho, ¡no hay seguidores como los míos!  ;)

Os muestro el objeto de nuestra inspiración. ¿A que el nombre es genial? Resume perfectamente la ensencia del diseño. Gracias a Alberto y Jorge por su apoyo solidario y su creatividad.





En fin, que allá voy. Espero conseguir divertirme y divertiros. ¡Y aprender mucho!

María


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1066442623168609127#editor/target=post;postID=2732391946575051996;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=33;src=postname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.