viernes, 12 de septiembre de 2014

Twinkle Twinkle Little Star



¡Buenos días!



Una nueva estrella está a punto de llegar en casa de unos buenos y muy queridos amigos y para recibirlo nada más adecuado que una mantita en forma de estrella para que le dé calorcito en los meses de invierno que están por llegar.




Ya os hablé de este proyecto y lo que me costó empezarlo en este post. Una vez conseguí pasar de las primeras vueltas todo fue mucho más fácil y ha sido un compañero viajero en estas tardes de verano aquí y allá. El patrón es de esta página. Si tenéis dudas podéis preguntarme e intentaré orientaros. Yo he utilizado dos madejas de una lana que iba variando el color por lo que el resultado es bastante vistoso sin tener que ir cambiado de hilo cada vez.


Ahora me surge la duda de cómo personalizarlo. Tengo claro que le coseré una pequeña etiqueta “Handmade” para que no haya dudas de su elaboración artesanal, pero le estoy dando vueltas a otras opciones adicionales.


No veo clara la alternativa de aplicar algo en tela más allá de la etiqueta que os comento, pero igual pruebo alguna de las técnicas de las que os hablaba en este post para bordar su nombre en algún color que contraste….


¿Qué opináis? ¡Necesito vuestras sugerencias!



¡Buen finde!



María


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1066442623168609127#editor/target=post;postID=2732391946575051996;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=33;src=postname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.