viernes, 5 de septiembre de 2014

Inspiración I - Bordados



Creo que ya he comentado en alguna ocasión lo tremendamente adictivo, a la par que estresante, que internet y las redes sociales son para el mundo craft como fuente de aprendizaje e ideas sin fin.


Muestra de ello son mis inmanejables tableros de Pinterest que crecen y crecen sin parar (os lo cuento aquí).


Como parte de la vuelta al cole “blogueril” os propongo la publicación de algún post de vez en cuando  dedicado a inspiraciones de la red.


Aquí va el primero  dedicado al bordado, pero no en el sentido tradicional de la técnica, si no en su aplicación en otras labores. Y es que ya lo decía Jarabe de Palo que “…en lo puro no hay futuro, la pureza está en la mezcla…”. 


¡Allá vamos!


Para empezar el punto de cruz es un gran aliado en aplicaciones a camisetas y otras prendas de vestir:

Fuente: momitablog.com

Fuente: conversacionesconungato.com


Otro tipo de puntos pueden ser muy vistosos aplicados a labores de punto o crochet (fuente: www.theknitter.co.uk):







O el bordado se puede usar para escribir en el tejido:

Fuente: www.woolandthegang.com

¿Y qué os parece esta opción en cartón para un trabajo de scrapbooking? Ideal para una manualidad con niños:

 Fuente: 30minutecrafts.com


¿Qué os parece? ¡A mi me gustan todos!

¡Imaginación al poder!


Buen finde

María


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1066442623168609127#editor/target=post;postID=2732391946575051996;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=33;src=postname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.