viernes, 3 de octubre de 2014

Patucos

Lo que más me gusta de los bebés son sus manos y sus pies, me parecen una obra de ingeniería de precisión y me pasaría horas mirándolos. Quizás por eso me encantan los patucos como regalo para un recién nacido.

Uno de mis primeros trabajos de costura fueros estos patucos tipo kimono para mi sobrino:





El patrón es muy sencillo y podéis encontrar el tutorial aquí.

Pero las posibilidades son infinitas. 

Os dejo algunas ideas:


Baby booties {tutorial}
Patucos kimono en polipiel con aplicación de estrella (fuente: http://www.pureloisirs.com/)


baby shoes tutorials.. thinking I can make this into slippers for me though
Con botones (fuente: flickr.com)


Baby Shoes Pattern
Modelo merceditas (fuente: crazylittleprojects.com)


DIY: patrón patucos de punto _ knitted booties pattern
 Patucos a dos agujas (fuente: idoproyect.com)


Patuco cruzado con hebilla
Con hebilla (fuente: nosinmispatucos.wordpress.com)


Tipo sandalia (fuente: www.creativaatelier.com)

Hay mucho más en mi tablero de Pinterest “Bebés y niños”.

¿Cuál os gusta más? ¡Yo tengo serios problemas para decidirme solo por uno! Seguro que en breve me animo con alguno nuevo.



¡Buen finde!

María


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.