viernes, 10 de octubre de 2014

Regalos personalizados (2ª entrega): etiqueta para la maleta



El otro día mi amiga Luisa va y me dice: “Oye María, tú no tendrás ya hecho un monedero de esos tuyos, ¿no? Es que tengo un cumpleaños el sábado y me gustaría completar el regalo con algo original”. Ella se refería a los monederos que os enseñé aquí y de los que durante una temporada hice a decenas… 

No, no tenía ninguno hecho. La verdad es que acabé un poco saturada de coser boquillas. Como la idea le surgió el jueves y tenía que tenerlo listo para el día siguiente intentamos buscar algo rapidito y resultón que a su amiga le pudiera gustar.


Repasando alternativas y dado que su amiga es muy viajera elegimos un proyecto que se ajustaba a todo lo necesario (rapidísimo, original y de su gusto): una etiqueta para su maleta o bolso de mano.


Aunque el proyecto es tan sencillo que no necesité seguir instrucciones, me inspiré en este tutorial. Éste fue el resultado:














Como al final la decisión de qué información incluir la tomamos en el último momento, el nombre y el teléfono lo escribimos sobre la tela con un rotulador indeleble de punta fina pero se pueden utilizar otras técnicas. En el tutorial se hace una transferencia a la tela mediante impresión. Otra alternativa es bordar los datos de la persona; creo que en nuestro proyecto, como al final pusimos solo nombre y teléfono, hubiera quedado muy bien. ¡Otra vez será!


Quiero repetir la idea y hacer etiquetas identificativas para mis maletas pero, como suele pasar, dudo que consiga priorizarlo sobre otras cosas que tengo a la vista, casi todo  regalos. Ya se sabe que en casa del herrero…


¿Y vosotr@s? ¿Os animáis a hacerlo? Os prometo que no lleva más de media hora.




¡Buen finde!

María


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.