viernes, 12 de diciembre de 2014

Inspiración II - Feliz Navidad



Como ya os he comentado en alguna ocasión este mundo del DIY es muy de fechas señaladas y la gente se prepara con mucho tiempo para estar a punto con los detalles de Navidad, Semana Santa, Halloween, etc.


Por el contrario nosotros en casa no somos nada de decoración navideña por varios motivos: estamos poco en casa y cuando llegamos de trabajar hay mil cosas que hacer y, además, pisamos poco o nada Sevilla en Navidades por lo que no íbamos a disfrutar de los detalles.


La optimización del tiempo me obliga a centrarme exclusivamente en los regalos navideños (los propios y los encargos), con los que voy retrasadísima, por cierto.


Sin embargo, hay mil ideas que inundan la red que me parecen una maravilla y que me pondría hacer como loca en mi “mundo pinterest” en el que tengo tiempo sin fin para dedicarlo a todo lo que me gustaría hacer.


Os dejo una pequeña selección de ideas preciosas por si vosotros sois de los que no pierde la ocasión de tener una casa “rebonita” para darle la bienvenida a los Reyes Magos.

Y se armó el Belén






Descontado los días para la Navidad... (Calendarios de Adviento)



 



Un buen árbol donde dejar miles de regalos…




 Todos de aquí


 … al que no le falta un perejil!!



 

 Estos dos y muchos más los encontráis aquí

 


¡No me digáis que no es para no hacer otra cosa en todo el día!

Aun estáis a tiempo de probar alguna de las ideas que os propongo y luciros estas navidades. Si os animáis me encantaría ver vuestras creaciones. ¡Fotos please!


 
¡Buen finde!

María


https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=blogspot/JqPGg&loc=es_ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.