viernes, 13 de junio de 2014

Work in progress - Trabajando a crochet


Estoy enfrascada en un trabajo en crochet para una amiga futura mamá (¡cómo no!) que os enseñaré cuando lo acabe y se lo dé.

Es un reto personal ya que en mi nivel de principiante totalmente autodidacta me he lanzado a sacar un patrón de dificultad media, en inglés y con alguna información básica que no aparece (claro, las de este nivel igual no necesitan ciertas obviedades…).

En fin, el caso  es que con alguna explicación del tutorial, el bendito internet, las dudas y comentarios de las atrevidas que se han embarcado en el trabajo antes que yo, alguna modificación de cosecha propia, varios cambios de lana utilizada y decenas de intentos infructuosos de pasar de las primeras filas obteniendo algo que medianamente se pareciera a lo esperado, he conseguido encauzar el trabajo de una manera bastante digna y, hasta diría, estéticamente satisfactoria.

Pensando en este empecinamiento mío durante la última semana en sacar adelante el patrón se me ha venido a la cabeza lo que podría ser mi primera experiencia DIY: las sorpresas Kinder. 
Cuando yo era pequeña era muy frecuente que la sorpresa que te tocaba fuera algo que se montara y, más que el regalo en sí, lo que me gustaba era construirlo siguiendo las instrucciones e ir viendo los cambios que se iban produciendo hasta terminarlo.

Algo parecido me pasa con estos trabajos ahora. Hay un momento mágico en el que de repente paso de tener un “churro” amorfo a vislumbrar la forma esperada y creo que no hay nada tan gratificante. Una vez encauzado, el resto es disfrutar de haberlo conseguido.


¡Buen finde!
 
María


https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=1066442623168609127#editor/target=post;postID=2732391946575051996;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=33;src=postname

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me ayuda a hacer un blog más interesante y útil para todos.
Thank you for your comment! It helps me to improve the blog and make it more useful for all of us.