Y otra vez más me enfrento a un post de cierre de año. Eso quiere decir que La Abuela Popera ha aguantado un año más y que he conseguido (con mucha ayuda, apoyo y cariño) mantener en contenido, disciplina y mucha ilusión este proyecto que nació con pocas expectativas por mi parte de convertirse en lo que actualmente, muy modestamente, es.
El año pasado me planteé una serie de deberes para 2015 (podéis repasarlos aquí).
Haciendo balance, creo que este es positivo: he sido capaz de dedicarle más tiempo y trabajo a las fases de empaquetado y fotografía de los proyectos, y el blog ha crecido en contenidos, su aspecto estético es inifinitamente mejor después de lo bien que se portaron los Reyes Magos con La Abuela Popera el año pasado con el regalo del logo, y ya estamos en las principales redes sociales (FB, TW e IG).
Ha sido un año lleno de aprendizajes y satisfacciones, sin duda.
Para 2016, sin embargo, solo voy a tener un propósito: tomarme la vida con más calma. Es un deseo que afecta a mi esfera personal y mi alter ego bloguero. Quiero intentar ser una persona que disfrute de los momentos y de cada paso de la vida sin imponerme más obligaciones que las indispensables y considerar el resto de decisiones una oportunidad para ser un poco feliz aprovechando lo bueno que todo tiene.
En definitiva, eso que está tan de moda ahora: tener una vida y una actitud más SLOW.
Creo que ese es realmente el espíritu de este mundillo sobre el que os hablo cada semana: optar por la alternativa handmade de vida, que no es la más fácil, ni la más rápida, pero con la que se disfruta en la elaboración y se saborea el camino.
Ya os aviso de que siempre he sido y soy un rabo de lagartija así que es un gran reto para 2016. Veremos a ver el balance dentro de otros 365 días.
¡¡Os deseo un maravilloso año nuevo!! Espero seguir viéndoos al otro lado que es lo que me da vidilla.
And again I’m
here posting about a year that is over… It means that the blog has overcome
another year. After reviewing the good intentions I had for 2015 (you can see
them here) I think that the balance is positive. For 2016 I only have a general
wish, both for my private and my blog life: take it easier and enjoy each step.
I think it really suits with the philosophy of the craft arts, don’t you? I
wish you a wonderful new year and I really hope to count on you companionship in 2016.