Debo confesaros algo: desde Navidades no cojo las agujas de punto.
Está siendo algo así como un shock post-traumático tras intentar abordar sin ningún éxito el KAL Navideño de Knitting Dreams donde proponían hacer el "Brioche Cowl" de Purl Soho. Y no será por los fantásticos videotutoriales de Cose La Luna sobre el punto brioche... Pues ni con eso.
El caso es que entre la frustración del fracaso y el entretenimiento que tengo con mi proyecto de bordado (os adelanté un poquito sobre él aquí), las agujas esperan pacientes a que me reconcilie con ellas.
La verdad es que debería retomar con energías renovadas el Brioche Cowl. Seguro que con un poco de paciencia y mucha ayuda de los vídeos de Cose La Luna acabo sacándolo adelante; pero como tratamiento me dedico a deleitarme con otros proyectos inspiradores para que la locura por el punto a dos agujas vuelva a apoderarse de mí.
Aquí os dejo alguno de ellos por si andáis con la autoestima lanera tan baja como la mía.
Pensando ya en los looks primaverales:
Para los más peques de la casa:
Y para decorar nuestro hogar:
La verdad es que no será por opciones... A ver si retomo el Brioche Cowl y consigo desbloquearme.
Podéis encontrar muchísimas más ideas e inspiración en mis tablones de Pinterest.
¡Buen finde!
It's some months I don't knit anything. I'm blocked after failing with the Brioche Cowl project. I should face again the challenge to knit it to reverse the blockade. In the meantime I'm looking for some more inspiration with these awesome knitting projects. Find many more ideas at my Pinterest boards.
Qué ganas dan de aprender a hacer punto... *.*
ResponderEliminar¡Anímate! Verás que es fácil y muy gratificante. Un abrazo
Eliminar